marbella property

Residencia Roman Remains

sm-united-kingdom Click here to read in English –  netherlands Klik hier om in het Nederlands te lezen

vlagspanje YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO– VILLA ROMANA DEL SIGLO I

Mantenida maravillosamente bien en tierra blanda, encontrada en la terraza de nuestra oficina en Elviria, la villa ha resistido 20 siglos para luego reaparecer en 2016. De los materiales y las calidades de los acabados encontrados se sabe que perteneció a un ciudadano romano adinerado, quizás un acaudalado mercader o un administrador importante. Los romanos controlaron esta zona desde la época antes de Cristo hasta el siglo V. ¿Sabías que las villas romanas como ésta contaban con suelo radiante, patios frescos con sombra, spas e incluso piscinas? Piensa en eso cuando abres la puerta de tu casa en Marbella y mira más allá del vestíbulo hasta la terraza y la piscina para divisar el mar brillando en la distancia.

img_6062-large

¡Apúntate a nuestro concurso de fotos! Puede que notarás que este yacimiento arqueológico no está vallado sino totalmente abierto al público. Por ello te invitamos a explorar la villa por ti mismo y a saltar de columna en columna mientras posas para hacerte fotos. ¡Ten cuidado de no caerte! Elije tu foto más creativa y envíala, etiquetándote, a la propia página de la excavación arqueológica de Facebook o Instagram: ResidenciaRomanRemains. ¿Quién sabe? ¡Quizás te llevas un premio! Para más información visita la página del Facebook y descubrirás que tropezarte con esta excavación te puede salir muy ventajoso…

01bb810ea15e27da5935fdffd3b40232fc57e2d620-large

La misteriosa “R”. Si miras detenidamente verás que la villa luce su propio monograma: una elegante R que aparece orgullosa sobre el arco. No podemos sino suponer cuál es el origen de este misterioso signo, pero por casualidad, la oficina inmobiliaria se llama Residencia Estates. Quizás hay misteriosas fuerzas trabajando por aquí, puesto que Residencia Estates también está especializada en ayudar a las personas a “descubrir” joyas de lujo con suelo radiante, spas y piscinas…

Ver el video “Residencia Roman Remains – ¿Como se hizo?”

Guardar